31/1/09

PROTOCOLO ESTRUCTURAL-2

Intensas gestiones desplegará el Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador ante el Presidente de la República, Rafael Correa, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Alberto Acosta y Mesa 4 de Ordenamiento Territorial para socializar sus principales argumentos relacionados a la estructura del nivel intermedio de gobierno, los distritos metropolitanos y la asignación de competencias. Los mencionados elementos forman parte del conjunto de resoluciones adoptadas por la Asamblea General Extraordinaria reunida en la sede del CONCOPE – Quito, este martes 3 de junio de 2008. Al cónclave asistieron Prefectos y Prefectas, dirigentes de la Asociación de Consejeros, Federación Nacional de Asociaciones de Empleados y Federación Nacional de Obreros.
FUENTE DE EMISIÒN: www.diariohoy.com
FECHA DE EMISIÒN:2008/03/06
ANÀLISIS:
En este caso analizaremos acerca del Protocolo Estructural de esta Reuniòn
Podemos observar por la Foto que la mesa es la que se suele utilizar para Comitès Directivos.

Observamos una Fila de dignidades ubicadas utilizando el Orden de Presedencia del Nuestro Paìs junto con la lista de dignidades asistentes.

USO Y COLOCACIÒN DE LA BANDERA NACIONAL

En esta reunìon podemos observar las banderas en la foto en la parte trasera de la mesa del comitè.
Con respecto a la colocacipon de bandera Nacional, siempre debe ocupar el lugar de mayor honor, es decir, el de máxima preeminencia. Y como en el caso de las precedencias, se colocan de mayor a menor importancia.
En el caso de que el número de banderas sea impar, se coloca en el centro la bandera del Ecuador, y a continuación el resto (partiendo de su derecha) alternando las posiciones derecha e izquierda del resto de banderas.



En los gráficos adjuntos podemos ver su colocación siendo 1 la de mayor preeminencia y 5 la de menor.



CONCLUSIONES:
Las banderas se organizan en Orden de precedencia, siempre la bandera Nacional en el Medio y Por consiguiente las demàs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario