20/1/09

DETALLES DE ELEGANCIA

SAUNA SAND MUESTRA SU ROPA INTERIOR

Shauna Sand, la ex esposa de Lorenzo Lamas, ya no sabe cómo llamar la atención para aparecer en los medios. Por segunda vez en una misma semana, se bajó del auto abriendo tanto las piernas que dio a conocer su ropa interior.La rubia acudió a Katsuya con un mini vestido transparente y ropa interior de color blanca, asegura el portal The Superficial.Sand saltó a la fama cuando tenía quince años al ser descubierta por un fotógrafo de la agencia Elite de Nueva York. Apareció en las portadas de varias revistas, calendarios, en Playboy TV y en shows como Playboy Jazz Festival o The Sally Jesse Rápale Show.
Publicado por Ag en 14:07 1 Etiquetas:
lunes 8 de septiembre de 2008


FUENTES DE INFORMACIÒN:


FECHA DE EMISIÒN: 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2008

SÌNTESIS:

Crìtica a Shauna Sand por la forma en la que se bajo de un auto.

ANÀLISIS:

La forma en la que se bajo Shauna Sand fue incorrecta, abrio demasiado las piernas-Las cuales deben permanecer juntas al momento de bajarse de un auto.

COMO DEBE UNA DAMA SENTARSE EN UN AUTOMÒVIL
  • Ubìquese se espaldas a la butaca, sièntese y con un solo movimiento introduzca las piernas y rodillas juntas al auto.

  • Para salir, rote el cuerpo hacia la puerta y extienda el pie mas cercano a la salida, manteniendo las rodillas unidas, luego saque el otro pie.
En el caso de un auto de dos puertas, para usar la parte posterior coloque la espalda en el espacio libre de los asientos e intoduzca el pie que està màs inmediato al auto, sièntese y recoja el otro pie; para salir alarge el pie màs pròximo a la calle.

-Uno nunca debe ensuciar el automóvil, ni llenarlo de papeles ni basuras, tampoco rascarse o tomar libertades indignas de personas bien educadas.

AL BAJAR DEL AUTOMÒVIL

1. Cuando el coche se detiene, el conductor desciende y pasa al otro lado para abrir la puerta de su pasajera.

2. Para bajar le ofrece la mano derecha para que ella se apoye mientras él sostiene la puerta.

3. Ella, sosteniéndose del brazo del caballero, girará en su asiento, colocará el pié derecho en el piso y se pondrá de pie.
NOTA:
Los niños deben aprender a comportarse con decoro en todo momento, inclusive cuando viajan en automóvil. Una buena medida de precaución es llevar un botiquín para cualquier emergencia que se puede presentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario