27/1/09

LOS REGALOS

La navidad de los famosos PAZ, AMOR Y CAPRICHOS




Britney Spears con una nueva imagen, el momento de encender al árbol gigante en el centro de Los Ángeles.
Las celebridades se alejan de la escena para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Conoce también lo que regalan.
En esta época de reflexión y unión familiar, los famosos no escapan del espíritu navideño. Muchos de los artistas volvieron a sus ciudades natales para visitar a su familia y pasar la Nochebuena entre abrazos. Y así dejar de lado la rutina y especialmente los escenarios, el set de filmación y los escándalos que siempre protagonizan. Incluso hay algunas estrellas que quieren un cambio de vida.
La denominada ex princesa del pop, Britney Spears, cierra este año tratando de mostrar otra imagen al público. Es por eso que la cantante, a pedido del alcalde de Los Ángeles, encendió el gigantesco árbol de Navidad, mostrando su “autodenominada imagen de buena madre”. Es por eso que la Nochebuena fue inolvidable para ella, ya que estuvo acompañada de sus hijos Sean Preston y Jaden James.
Similar caso es el de la reina del pop, Madonna, que este año esperó los regalos de Papá Noel al lado de su ex esposo Guy Ritchie. La cantante norteamericana expresó que este acto sólo lo hizo porque sus hijos, Lourdes, Roco y David pasen una Navidad sin rencores y al lado de su familia. ¿Será que la estrella de Belén encendió la chispa del amor?
Y hablando de amor, para los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, las fiestas de fin de año tienen un único significado... Convivir en paz y familia, es por esta razón que la pareja decidió pasar parte de la Navidad en Málaga, España, tierra de Banderas, para luego trasladarse a Estados Unidos.
Otras celebridades hacen diferencia, pues tuvieron una peculiar forma de celebrar estas fechas. Emma Watson, estrella de Harry Potter y Tale of Despereaux, pasó la Navidad en Australia, al lado de la familia de su nueva pareja y a miles de kilómetros de la suya. Parecida decisión tomó la estrella juvenil Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, quien dijo querer pasar la Navidad con su “amigo” Justin Gaston. Sin embargo, él anuncio no saber nada al respecto.
También hay estrellas que aprovechan la Navidad para dedicarse a las obras de caridad. El regaetonero Daddy Yankee mostró su espíritu navideño al dar a conocer su interés por la niñez de Puerto Rico, más concretamente en su lugar natal, Residencial Villa Kennedy. Él hizo un llamado a todos los papás que no tengan dinero para dar regalos a sus hijos. El boricua cuenta que su madre no podía darle obsequios cuando era pequeño, y que hoy quiere ayudar a los niños más necesitados de su país.

LOS EXTRAVAGANTES REGALOS DE LOS FAMOSOS

Y, claro, no pueden faltar los regalos... Y en esto, los famosos no se equivocan con sus despilfarros millonarios en caprichos de lujo, ya que parece que el cariño para algunas de las celebridades tiene una referencia... La marca o los ceros que pueden gastar. Unos aciertan con sus extravagantes compras, pero otros también meten la pata.
Hace un par de años, las grandes amigas, Paris Hilton y Britney Spears, intercambiaron regalos que para algunos, rayan en lo ridículo. La “bella heredera” obsequió a la cantante, una cartera de cuero italiano tasada en más de 1.000 dólares, lo extraño de este accesorio fue que no era para que Britney cargara sus cosméticos, sino para llevar a sus perros chihuahua a los reventones. Para rematar la historia, la ex princesa del pop regaló a Paris, un juego de lencería con diamantes, micro prendas avaluadas en 800 dólares.
Sin duda, el dinero es lo de menos con tal de celebrar la Navidad. El matrimonio Cruise - Holmes, el año pasado, compró infinidad de obsequios para sus familiares y amigos, en una tienda de Miami. Al salir se informó que la pareja desembolsó nada más y nada menos que 100.000 dólares.
En cambio, la Navidad 2007 no fue tan agradable para Jennifer López, pero sí para su marido Marc Anthony. La cantante puertorriqueña, que dice ser la misma chica sencilla de siempre, no tuvo el más mínimo reparo en gastar 300.000 euros en un Spyker C8, todo un “autazo” para Marc, quien invirtió, tan sólo, 500 dólares en el obsequio de JLO, unas coquetas sandalias.
Seguro que al verlas, ella no pudo evitar comparar ese regalito con el regalazo que le hizo Ben Affleck cuando enamoraban... un Ferrari de 500.000 dólares.

Famosos en Navidad
Peculiar regalo. La ex amiga de Paris Hilton, Nicole Richie, hace un par de años obsequió a la linda Paris una rata. El regalo tenía un doble significado, ya que estaban por concluir su amistad.

Amor y dinero. Justin Timberlake desembolsó más de dos millones de euros en regalos para su ex, Cameron Díaz. Pero el dinero no compra el amor, y la pareja se separó poco después.


Matrimonio millonario. Victoria Beckham regaló a David un Rolls Royce PHantom de 380.000 euros. Pero la Spice Girl no se olvidó de sus hijos, y gastó más de 35.000 euros en regalos para ellos.


Texto: Iván Paredes. Con datos de: EFE y msn.com Fotos: AFP y EFE


------------------------------------------------------------------------------------


FUENTE DE INFORMACIÒN:

REVISTA MÌA

FECHA DE EMISIÒN: Edición Digital - Jueves , Diciembre 25 de 2008


SÌNTESIS:

Nos habla sobre como pasan los famosos estas navidades y los regalos millonarios y muchos de ellos absurdos que reciben y que obsequian.

ANÀLISIS:

Los regalos suelen ser una muestra de agradecimiento o felicitación hacia otras personas. Aunque, a primera vista, parezca una cosa sencilla, en determinadas circunstancia no lo es tanto. Un regalo puede ser mal interpretado, y en algunos casos puede llegar a ofender o molestar. O incluso puede llegar a ser interpretado como un "soborno" o una manera de influenciar ciertos comportamientos. Por eso tenemos que tener mucho cuidado con lo que se regala y a quien se regala.


¿CUÀNDO HACER UN REGALO?

Para hacer un regalo no hay que buscar siempre una ocasión. El regalo puede ser una muestra espontánea de cariño. Pero lo mejor es centrarnos en las ocasiones en la que se debe hacer un regalo o detalle a otra persona, de un forma casi "obligada" por cuestiones de educación.

1. Celebraciones

Como bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc. deben llegar consigo un regalo de compromiso.

2. Sucesos

Si una persona familiar, amigo, cliente, etc. tiene un accidente, es operado, tiene cualquier tipo de percance, etc. es adecuado enviarle un detalle para desearle una pronta recuperación o que pase pronto ese mal momento.

3. Acontecimientos

Si asciende a esa persona que queremos, a sacado una oposición, ha sido padre por primera vez o le han dado un premio por cualquier motivo, etc. se suele felicitar al afortunado con algún detalle de enhorabuena.

4. Agradecimientos

Cuando nos hacen un favor, nos ayudan con algo, etc. es cortés enviar una muestra de agradecimiento por ello.

5. Navidades

Es la época del año en la que se realizan más regalos por compromiso tanto en el ámbito empresarial como en el personal, teniendo como base las fechas navideñas.
6. Otras ocasiones. Hay muchas otras ocasiones en las que se puede hacer un regalo, como terminar el curso de manera exitosa, graduarse, acabar un carrera, etc. u otras que ya entran dentro del ámbito íntimo, como regalos por amor, por cariño o por otros cuestiones del ámbito privado.

¿QUÈ REGALAR?

Un regalo nunca se hace para ofender a quien lo recibe. Por ello debemos evitar hacer regalos excesivamente ostentosos, independientemente del poder económico que tengamos.
  • Algo sencillo y de buen gusto. Y si además puede ser de alguna utilidad mucho mejor. Habrá que contar con el grado de confianza-conocimiento que tenemos de la persona destinataria.

*Están descartados los regalos personales, para personas que no son de un ámbito muy íntimo de nuestro entorno.

ENVOLTORIO DEL REGALO

Un regalo dice mucho por la forma de presentarlo. Un buen envoltorio da "categoría" al regalo y a la persona que lo regala.Un simple detalle se ve realzado por un bonito envoltorio, adornado con gusto y elegancia.

Debe combinar bien los colores del papel y el lazo o adorno del regalo

*Nunca se le ocurra entregar un regalo sin envolver.

*Tan malo es dar un regalo sin envolver como un regalo mal envuelto (lleno de arrugas, malos dobleces, etc.)

Cuando hablamos de presentación de regalos, no siempre quiere decir que lleven envoltorio. Hay regalos que, simplemente, no se pueden envolver (si regala una cesta de navidad, por ejemplo). Pero su presentación mejora si el añade un detalle como un lazo, un celofán, etc.




¿CÒMO SE DAN ?

  • Múltiples tipos de servicios de paquetería/mensajería que existen en el mercado.
  • No obstante, dependiendo del grado de confianza que tengamos con el destinatario, se pueden llevar en mano regalos que la mayoría de las veces se envían (como son los regalos de boda). Hay cierto tipo de celebraciones donde el regalo se suele llevar en mano (como los cumpleaños), y se dan en el mismo momento de la celebración. Otros no permiten estas licencias (aunque se haga) como dar regalos el mismo día de la boda y durante su celebración.

CONCLUSIONES:

  • En cualquier caso, siempre el reagalo debe tratar de agradar a la persona que lo recibe. No trate solamente de "cubrir" el compromiso con el regalo. De regalar por regalar. Debe ponerle un poco de cariño para que el mismo sea algo más que un simple regalo.
  • Al elegir el regalo tendremos que fiarnos de nuestro buen y sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada