29/1/09

PETICIÒN DE MANO


Scarlett Johansson nos muestra su anillo de compromiso





Como ya lo veníamos adivinando, la actriz estadounidense, de 23 años, Scarlett Johansson, hizo oficial el anuncio de su compromiso con el actor canadiense Ryan Reynolds, de 31, en la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.
Y como sin anillo no hay compromiso, la actriz lució ese hermoso diamante en su dedo, el cual fue el centro de atención de todos los presentes.
Con una inmensa sonrisa que demostraba la felicidad que en estos momentos la rodea, la protagonista de “Lost in Traslation”, confirmó la noticia de su compromiso – ni falta que hacía, viendo ese espectacular anillo cualquiera se da cuenta que una de las mujeres más bellas del mundo del cine ya esta comprometida en matrimonio -, que seguro sacará más de un suspiro de sus miles de admiradores.
Por otro lado la actriz que decidió probar suerte como cantante, ha lanzado un single de su primer disco “Anywhere I Lay My Head”, que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo. Y por si no fuera poco, ella se encuentra rodando la película “New York, I Love You” y este verano tiene previsto el estreno de dos películas “Vicky Cristina Barcelona” y “He's Just Not That Into You”.
No hay duda que Scarlett Johansson está viviendo uno de sus mejores momentos. Muchas felicidades.

FUENTE DE INFORMACIÒN:
ANÀLISIS:
Los anillos o alianzas, son el símbolo por excelencia del matrimonio.
  1. El diseño: Sencillo y elegante.
  • Mejor alianzas lisas o un poco talladas. Hay diseños en los que se permiten incrustar pequeños diamantes o algún tipo de piedra preciosa.

Materiales: Oro amarillo, Oro blanco, plata y platino.

En el interior del anillo, se suele grabar el nombre de los novios y la fecha de celebración del enlace.

LA PETICIÒN DE LA MANO

En nuestro medio, se acostumbra que los padres del novio en compañìa de este, realicen una visita para pedirla mano de la joven.

En algunas ocasiones en ella se procede a la entrega de la sortija de comprimiso, La novia por su parte, ofrece un obsequio al novio, el que puede consistir en un cuadro, libro, juego de plumas, etc.

Faltando pocos dìas para la Boda y dependiendo d ela situaciòn financiera el novio añade a la sortija un brazalete o algùn obsequio.

OBSERVACIONES:

En cuanto a la elecciòn de los anillos de compromiso dependerà de la situaciòn financiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario