17/1/09

IMAGEN

Britney Spears volvió al ruedo y desató críticas feroces
"Se mostró como una stripper pasada de kilos", dijeron luego de su actuación durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Awards. Brad y Angelina revelaron que tienen un pacto: nunca se dicen "te quiero". Y Paris Hilton demandó por medio millón de dólares a una empresa que usó su imagen sin permiso.

VOLVER. Con 25 años, separada y con dos hijos, la ex princesita del pop quiere brillar de nuevo.
Por Sylvia Borin
mailto:conexiones@claringlobal.com.ar

Volvió Britney

Las Vegas no fue una fiesta para Britney Spears. Ayer se presentó en esa ciudad durante la entrega de los MTV Video Awards y aunque todos saben que hace muy poco terminó un programa de desintoxicación, la prensa no fue benévola a la hora de describir su show. La crítica especializada calificó su performance como "mediocre, patética, vergonzosa". En Music News cuentan que su actuación fue "una mímica con ritmo lento, sostenida solamente por su grupo de bailarines". En El Mundo comentan que su reaparición oficial fue como "un espectáculo bochornoso en el que se mostró como una stripper pasada de kilos". Y el blogger Perez Hilton, que tiene más de un millón y medio de visitantes diarios, escribió, directamente: "apestás", y justificó su juicio con más detalles: "Apenas bailó, estuvo muy mal, nefasta, fue patético". Pasaron tres años desde su última gran actuación; había mucha expectativa por verla de nuevo para juzgar si puede recuperar un lugar en el mundo del pop. Parece que no conformó a nadie, excepto a sus fans, que ya le enviaron mensajes de apoyo, igual que algunos de sus colegas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

*FUENTE DE INFORMACIÒN: CLARIN.COM

http://www.clarin.com/diario/2007/09/10/um/m-01496407.htm

*FECHA DE EMISIÒN: LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2007


-SÌNTESIS DEL CONTENIDO:

Es una crìtica a Britney Spears en su presentanciòn en los premios MTV 2007.Donde se juzgo a la artista duramente por su notable aumento de Peso.

-DESARROLLO DEL CONTENIDO- APLICADO AL CONCEPTO DE IMAGEN PERSONAL:

La imagen personal en la actualidad es un arma, ya sea de autodestruciòn o de ayuda a nivel social. El fisico, el intelecto y el lado emocional son elementos que constituyen una Imagen.


Todos estos son elementos importantes es por esto que si el lado emocional de una persona esta fallando lo de mostrara en su apariencia exterior, asi como si una persona no goza de los modales o conociemientos necesarios por mas que tenga un fisico admirable no lograra proyectar una imagen ideal.Es decir que los tres elementos son partes de un todo, se complementan.

"COMO TE VES TE SIENTES"---------RELACIÒN-EMOCIONAL-FISICA

"COMO TE VEN TE TRATAN"

Britney Spears era conocida como la PRINCESA DEL POP e ìcono de belleza mas alla de los kilos de mas que ha adquirido la conocida artista, ella estaba atravesando por problemas emocionales fuertes.Es decir que los elementos para proyectar una imagen ideal no formaban un TODO.

NOTA:
• Una persona que cuida su imagen se siente más segura y confiada en lo que ofrece y transmitiendo una fuerza imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario